domingo, 13 de febrero de 2011

♫ ~ Imagine

Hoy, sentada a orillas de este camino, al cual tanto temia cuando niña, deseo no pensar por unos momentos, solo cerrar mis ojos y sentir lo que esta a mi alrededor... Escuchar el sonido de las olas al golpear las rocas, sentir en mi piel el aire frio que choca con mi cuerpo; sentir ese aroma a sal que trae el viento y que debo reconocer que me encanta... Amo el mar!
Me gusta lo tranquilo que es y como en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar, me encanta lo pasivo y destructivo que puede ser a la vez... Siento que en parte me identifica....



Volviendo al lugar en el que estoy, sonrio al darme cuenta que ya no le temo, he logrado matar los fantasmas que hacian de aquel sitio un lugar atemorizante para mi... Enciendo un cigarro y observo lo que esta frente a mi, un inmenso mar, con aguas azules cristalinas y me siento pequeña, pero no indefensa, siento que tengo el control sobre mi y hoy fui yo quien decidio estar aqui y por lo tanto no tengo que sentirme debil... la vida me ha enseñado mil maneras de volverme a poner de pie y ya nada me impedirá seguir el camino que Dios a preparado para mi.


Al pasar un buen tiempo aqui me di cuenta que adoro estos momentos sola, con mi mente pendiente de cosas que le ocurren a mi alma, en verdad lo necesitaba y extrañaba...




Hoy aprendi que puedo recorrer el mundo entero... solo con mi imaginación...







Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sinó nuestra voluntad de seguir adelante. - Paulo Coelho.









~ Suena: Somewhere over the rainbow! (8)

1 comentario:

Josué Mora Soto dijo...

Blog anda para el orto ¬¬

En fin, como te he dicho en todo este rato, vienen tiempos mejores, en que, no solo enfrentarás al mar, si no que volarás sobre él!!

te amo