sábado, 26 de febrero de 2011

Ritual de Libertad

Se ha echo de noche... y estoy sentada sobre una piedra en un lugar rodeado de arboles, el silencio del atardecer es interrumpido por cantos y percusiones que se oyen a lo lejos, muero de curiosidad por acercarme, pero temo a que sea algun tipo de secta o algo asi, despues de pensarlo por un rato, finalmente me pongo de pie y camino en direccion a la musica... De lejos se observa una fogata y personas bailando a su alrededor, la musica que realizan llama a bailar. Continuo acercandome y una mujer se percata de mi presencia, se acerca a mi ofreciendo una vaso de bebida, por unos momentos titubeo, pero decido confiar...
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que hay personas de todas las edades; conversan, beben y bailan fervoricamente. No logro entender porque el verlos tan felices hace que en mi interior mi alma se sienta efusivamente alegre y con deseos de llorar.
Uno de los hombres que baila, se detiene y se acerca invitandome a danzar junto a él, me pongo de pie timidamente y comienzo a moverme al ritmo de la música en torno a la fogata, las personas que bailan junto a mi sonrien y cantan como en una especie de trance.
El chico que se acerco a sacarme a bailar, me indica que cierre los ojos y que confie en él, me toma de la mano mientras seguimos danzando alrededor de la fogata.
De un momento a otro, comence a sentirme alegre, paso por mi mente que le habian echado algo a la bebida y que ahora estaba drogada, pero la sensacion me gustaba y no queria detenerla. La música empezaba a detenerse, sin embargo, todos seguiamos bailando, no sentia deseos de Alineación a la izquierdaparar,mi rostro podia sentir el calor de la fogata y mi cuerpo se invadia de una inmensa alegria y energia.
De manera instantanea todo se detiene y me siento en el suelo, mis piernas piden un descanzo, no sé cuanto tiempo estuve bailando, solo sé que mi alma esta liviana y libre de todo lo que me aproblema.
El hombre se acerca y me ofrece un vaso de bebida, lo miro con desconfianza, sonrie y me asegura que lo que vivi fue solo provocado por la musica y la necesidad que sentia de liberarme.

La experiencia de esta noche fue simplemente sensacional, descubri una forma de desahogar todo y me aseguraron que podria regresar a danzar con ellos cada vez que lo necesitara...





Quien conoce la felicidad, ya no consigue convivir sin rebeldia con la tristeza.
Paulo Coelho.






Suena: ♫ ~Firework de Kathy Perry

1 comentario:

Josué Mora Soto dijo...

Eres profeta XD eso es como Pitru! pero me encantó :B