viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy te amo como nunca pensé que llegaría a hacerlo, hoy comprendo porque Dios te puso en mi camino. Porque nos conocimos en aquél lugar al cual, no tenia planeado ir. Porque te volví a ver después de un par de meses de aquél encuentro casual.
La verdad, en estos momentos no logro expresar con palabras todo el amor que guardo hacia ti y que diariamente hago lo posible por demostrártelo.

Hoy me siento más valiente junto a ti, porque eres mi soporte y mi apoyo. Porque sé que estarás ahí para secar mis lágrimas, para tomar mi mano y para caminar junto a mi cuando tenga miedo.

Dios te puso a caminar junto a mi, porque así ambos creceremos juntos, planearemos cosas, superaremos obstáculos y por sobre todo, nos amaremos cada día más.

No sé que seria de mi en estos momentos si no supiera que mañana estarás junto a mi y cuando te cuente todo esto y porque lo escribo, me mirarás y me dirás: TE AMO! como lo haces cada día.
Aquellas dos palabras, son las que me dan la energía para seguir viviendo, para seguir luchando y para no bajar los brazos frente a las dificultades.

Te Amo Pedacito de mi corazón.

No hay comentarios: